Cómo poner muchas fotos en una historia de instagram

Dónde vas, qué comes y bebes, a quién ves y qué es lo más memorable: Estos son los contenidos típicos de las Historias de Instagram, que son visiones de segundos de la vida de las personas, compartidas en Instagram durante solo 24 horas.

Una Historia de Instagram es una función de la aplicación que permite a los usuarios compartir contenido efímero disponible durante 24 horas. Con la actual interfaz de usuario de Instagram, las Historias publicadas recientemente se indican con un borde degradado alrededor de la foto de perfil del usuario.

Las Historias de Instagram se publican por separado de los contenidos en el feed. Aunque conozcas lo básico para compartirlas, hay herramientas ocultas dentro de la aplicación que pueden hacer que las fotos y los vídeos que añadas a tu Historia sean más creativos y atractivos.

Instagram Stories es una función que te permite publicar contenido efímero disponible hasta 24 horas. Las Historias destacadas de Instagram son colecciones de Historias de Instagram guardadas que viven en el perfil de un usuario.

Ya sea que los editores estén tratando de aumentar el conocimiento de la marca, aumentar el tráfico a los videos o boletines fuera de Instagram, o compartir publicaciones patrocinadas, las Historias de Instagram les permiten publicar contenido divertido que desaparece y que infunde la voz y la personalidad de la marca sin ocupar demasiado la capacidad de atención del usuario promedio.

Cómo poner dos fotos en una historia de instagram android

Compartir varias imágenes en tus Historias de Instagram o en tus publicaciones es un proceso que ahorra tiempo y te ayudará a aumentar el engagement y a crear un tema cohesivo dentro de tu contenido. Hay varias formas de cómo añadir varias fotos a tus Historias de Instagram o a tus publicaciones. Te daremos instrucciones paso a paso para cada una de ellas para que puedas elegir el método que mejor te funcione.

Las Historias de Instagram son fantásticas porque son menos permanentes y más casuales que las publicaciones regulares de Instagram. Si buscas formas novedosas de añadir contenido a tus Historias de Instagram, ¿por qué no publicar varias fotos a la vez o crear un collage único con varias imágenes? Publicar varias imágenes en tu Historia de Instagram es increíblemente fácil, y es una gran manera de aumentar el compromiso y hacer crecer tus seguidores.

La función de fotos múltiples en las Historias todavía se está introduciendo en todo el mundo, por lo que puede que no esté disponible donde vives. Si no ves el icono de fotos múltiples al subir tus Historias, intenta actualizar la aplicación de Instagram a la última versión. Si la función sigue sin aparecer, aguanta. Es solo cuestión de tiempo que Instagram despliegue esta nueva función en tu zona.

No se puede compartir el post a la historia de instagram

Además, puedes publicar una sola foto o combinar varias imágenes en un collage de fotos antes de compartirlas. Hacer un collage de fotos ahorra tiempo a tus seguidores, ya que no tienen que revisar docenas de Historias separadas.

Este es el método más fácil para hacer un collage de fotos para añadir a tus Historias de Instagram. El único inconveniente es que este método solo funciona en iOS en el momento de escribir este artículo en septiembre de 2021. Sigue estos pasos para crear tu collage:

El modo diseño es otra función que puedes utilizar para crear un collage. Al igual que con los stickers, tampoco necesitas descargar una aplicación adicional para crear un collage. Lo mejor es que el método funciona tanto en Android como en iOS.

Hay muchas aplicaciones de terceros que puedes utilizar para crear un collage de fotos. Lo mejor de las aplicaciones de terceros es su versatilidad. Estas aplicaciones ofrecen muchas funciones adicionales que de otro modo no encontrarías dentro de Instagram.

Todos hemos visto las actualizaciones de las Historias de Instagram, que son demasiadas para poder verlas. Las que empiezas a ver y te aburres por el camino. Utiliza los collages para evitar estos escenarios compartiendo más que una sola foto por cada actualización de Instagram Story. Hemos enumerado tres formas diferentes de crear un collage. No hay excusa.

Cómo publicar una historia en instagram desde el pc

Hay varias formas diferentes de añadir varias fotos a una Historia de Instagram a la vez.  El primer método te permite seleccionar hasta 10 fotos y vídeos del carrete de tu cámara, que se suben a tu Historia como 10 diapositivas separadas.  El segundo método consiste en superponer varias fotos en la misma diapositiva como stickers, y el último método consiste en crear un collage utilizando la función integrada de Instagram llamada Layout.  Aquí te explicamos cómo hacerlo todo.

4. En esta pantalla, personaliza cada foto o vídeo con texto, pegatinas o líneas dibujadas. Cuando hayas terminado, toca la flecha que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla.5. Toca el círculo que aparece junto a tu público objetivo (Tu historia o Amigos cercanos) y, a continuación, toca Compartir.

Cómo poner en capas varias fotos en la misma pantalla de una Historia de Instagram1. Abre la aplicación de Instagram. Toca el botón más (+) sobre Tu historia o desliza el dedo hacia la derecha en la pantalla de inicio para abrir las Historias.2. Toca el icono de la foto en la parte inferior izquierda de la pantalla para abrir tu Rollo de cámara. Selecciona una foto.3. Toca el icono de la pegatina en la parte superior de la pantalla. Desplázate hacia abajo y toca el sticker de la foto.