Qué significa que alguien te envíe un pin en pinterest
Pinterest es desde hace tiempo uno de los mejores buscadores de contenido visual. Durante años, sólo se podían subir imágenes, pero eso ha cambiado recientemente y ahora también se pueden subir vídeos a Pinterest (sin tener que ejecutar ningún anuncio). En este artículo, voy a compartir contigo exactamente cómo subir vídeos a Pinterest y por qué deberías empezar ahora mismo.
En segundo lugar, necesitarás tener un vídeo que esté listo para ser subido a Pinterest. Puedes crearlos con programas de edición de vídeo normales como Adobe Premiere Pro, Final Cut, Movie Maker, etc. pero también puedes crear vídeos con PowerPoint, Canva, etc.
Aunque Pinterest acepta vídeos con orientación horizontal, recomiendo encarecidamente la relación de aspecto vertical, o al menos cuadrada, para tus vídeos. Recomiendo esto por las mismas razones por las que recomiendo imágenes verticales en Pinterest y debería darte mejores resultados.
Llevar a los espectadores de Pinterest a YouTube solía ser un dolor de cabeza. Ahora puedes crear trailers y clips más cortos en Pinterest y utilizarlos para atraer a tus seguidores de Pinterest (y a los que no son seguidores) para que vean el vídeo completo en tu canal de YouTube.
Cómo enviar fotos en los comentarios de pinterest
Pero lo mejor de todo es que las imágenes que guardas enlazan directamente con la página web en la que aparecieron por primera vez, lo que la convierte en la red social perfecta para que los compradores potenciales encuentren el arte que les gusta y vayan directamente a la página web del artista para comprarlo.
Configurar tu página como una cuenta de empresa será lo mejor para tu negocio de arte por muchas razones, una de las más importantes es que puedes hacer un seguimiento de cómo le va a tu cuenta y a tu audiencia con los datos de Pinterest. Aprende todo, desde lo que más les gusta a los compradores potenciales de tu página hasta el tipo de fans que se comprometen con tu negocio artístico, para que luego puedas elaborar estrategias y ayudar a que tu negocio artístico florezca aún más.
Una vez que tu cuenta de Pinterest esté configurada con el nombre que utilizas sistemáticamente para tu marca y el sitio web de tu negocio artístico o la página pública del archivo de obras de arte, añade los detalles intrigantes sobre ti y lo que haces como artista. Recuerda utilizar palabras clave para que otros pineadores puedan encontrarte en su búsqueda. Y, si te quedas en blanco escribiendo tu sección “Sobre el artista”, sigue nuestra guía de cómo hacerlo.
Cómo enviar un pin a alguien en pinterest
Si, como a mí, te encanta usar Pinterest para inspirarte cuando estás conceptualizando tu sesión de fotos, es probable que también quieras imprimir los tableros que has creado. El problema de Pinterest es que no hay una forma obvia y fácil de recopilar e imprimir las imágenes sin el texto que hay debajo. También es complicado presentar las imágenes a la escala y en el orden que te gustaría que aparecieran. También lo he grabado en un breve vídeo para que puedas ver todo el proceso en directo. Si prefieres puedes seguir leyendo y ver el proceso a través de una serie de capturas de pantalla.Primero, ve a tu tablero de Pinterest en un ordenador de escritorio.
Finalmente visualiza las imágenes como iconos y podrás ver que te quedan todos los archivos de imagen (quizás quieras borrar tu imagen de perfil que también se descargará). Ahora puedes imprimir las imágenes utilizando cualquier software que normalmente utilices en tu ordenador.
Así es como lo hago yo:Abre Adobe Bridge y visualiza la carpeta de imágenes que quieres imprimir.Elige el orden en el que quieres que aparezcan las imágenes arrastrándolas a las posiciones que prefieras.Luego selecciona Ventana>Espacio de trabajo>Salida (o Ctrl f4 para una opción de tecla rápida).
Cómo compartir el enlace del tablero de pinterest
Cuando te unes a Pinterest por primera vez, publicar un pin parece sencillo. Subes una imagen y un enlace a un tablero que tienes, y voilá… tienes un pin. El fervor se apodera de ti y empiezas a pinear todo lo que encuentras: fotografías, infografías, logotipos, iconos. Siempre que sea una imagen, se ancla.
Optimizar los pines en lugar de publicarlos sin ton ni son no es difícil. Sólo hay que pensar más en tu marca: ¿Qué estás publicando exactamente? ¿Qué dice de su empresa? ¿Por qué debería importarle a tu audiencia (y, en última instancia, a tus clientes)?
En tu página de perfil, encima de los tableros de interés que seleccionaste al crear tu perfil de Pinterest, haz clic en el icono del signo más (“+”) y selecciona “Crear Pin” en el menú desplegable que aparece, como se muestra a continuación.
Para subir un archivo de imagen desde una carpeta de tu ordenador, simplemente haz clic en el cuadro gris y selecciona el archivo de imagen en la ventana que aparece en tu pantalla. También puede arrastrar el propio archivo de imagen directamente a este cuadro gris.
Si la imagen que quieres fijar ya está en línea en algún sitio, haz clic en “Guardar desde el sitio” debajo del cuadro gris de carga de imágenes, e introduce la URL del sitio web. Este será el sitio web al que se enlazará automáticamente la imagen cuando se publique el pin.