Promoción en Instagram

Ya sabes que cualquier historia que crees en Instagram sólo es visible durante 24 horas. Después de eso, desaparece de tu perfil. Si tienes la configuración activada, esas historias se pueden mover a tu Archivo de Historias para que puedas volver a visitarlas y compartirlas de nuevo o eliminarlas definitivamente. Pero si quieres eliminar una historia de Instagram antes de que se acabe el tiempo, también puedes hacerlo.

Si tienes más de una foto en tu historia, como en el caso de utilizar la función de captura múltiple, los pasos anteriores no eliminarán toda la historia. Sólo eliminarán esa foto en particular de tu historia. Sigue el mismo proceso para eliminar las fotos adicionales de la historia hasta que se eliminen todas.

Nota: Cuando eliminas una historia o una publicación, puedes encontrarlas en la sección de Eliminados recientemente de la aplicación de Instagram. Así que si más tarde decides compartir la historia, después de todo, puedes hacerlo. Echa un vistazo a nuestra guía para volver a publicar desde Recientemente eliminado y el tiempo que tienes antes de que los artículos se eliminen permanentemente.

Puedes mover las historias que desaparecen a los archivos automáticamente. Esto te permite volver a compartirlas si quieres. Pero si tienes una historia en el archivo que quieres eliminar por completo, haz lo siguiente.

Su promoción está en revisión

Si tiene sus anuncios en marcha, pero su gasto publicitario muestra cero o no hay impresiones, es probable que sus anuncios no se estén entregando. Los problemas más comunes son los relacionados con la selección de la audiencia y la segmentación. Compruebe sus paneles de anuncios y asegúrese de que tiene seleccionada la audiencia correcta.

De hecho, tus opciones son muy limitadas cuando eliges crear una publicación promocionada en lugar de un anuncio. Sin embargo, si vas a gastar dinero para anunciarte en Instagram, es mejor que utilices Ads Manager. No sólo tienes más opciones de segmentación de anuncios, sino que también es más rentable a largo plazo.

Si tienes problemas para promocionar publicaciones e historias en Instagram, puede deberse a lo siguiente: No estás usando una cuenta profesional. Para crear anuncios en Instagram, debes convertir tu perfil personal en una cuenta profesional. No eres administrador de una página.

Si no puedes promocionar tu historia, puede deberse a lo siguiente: La relación de aspecto no es 9:16 o está entre 4:5 y 1,91:1. Si tienes problemas para capturar una historia con la relación de aspecto correcta, te recomendamos que tomes la historia con la cámara de la App de Instagram. Incluye elementos tapables.

Borrar anuncio instagram

Con todas las oportunidades que ofrece la publicidad en Instagram para promocionar productos y servicios, aumentar el conocimiento de la marca y conectar con los clientes, es crucial que tus anuncios de Instagram no sean desaprobados, o que solo se muestren de forma limitada.

Entre la creciente competencia en las redes sociales y los constantes cambios en los algoritmos, muchas empresas se encuentran con que sus anuncios de Instagram no dan resultados, ya sea porque fueron desaprobados o porque los anuncios no están optimizados para obtener los mejores resultados de la campaña.

La buena noticia es que el hecho de que tus anuncios de Instagram no funcionen no significa que la plataforma no sea adecuada para tu negocio. Podría significar simplemente que se cometió un pequeño error durante la configuración del anuncio que impidió que se mostrara, o tal vez tu estrategia publicitaria necesita algunos ajustes. En cualquier caso, lo más probable es que se pueda solucionar.

Además, Instagram tiene sus propias reglas de uso de la plataforma. Si eres culpable de alguna de las siguientes cosas, tus anuncios de Instagram podrían ser rechazados o, peor aún, expulsados de la plataforma:

Los anuncios de vídeo ofrecen la misma calidad visual que los anuncios de fotos, pero con el poder añadido del sonido y el movimiento, durante un máximo de 60 segundos. Estos anuncios pueden ser una buena opción para tu marca si tienes un producto, una función o un servicio que mostrar (vídeos explicativos, recetas, etc.).

Cómo cancelar una promoción en instagram en línea

Cómo eliminar una promoción en Instagram – una cuestión de interés para los propietarios de los perfiles de la red de fotos. Esta es una campaña de marketing especial, que se utiliza para la promoción efectiva de su propia cuenta, un producto o servicios vendidos. Este artículo proporciona información sobre cómo eliminar una función adecuada, cómo trabajar en función de la falta de resultados.

En caso de que una persona quiere eliminar las publicaciones de marketing temprana por falta de uso, en caso de que sea necesario suspender la publicidad en ejecución, la operación, cómo eliminar las promociones en Instagram, se puede realizar por este método:

Si el usuario no hace mucho tiempo de una página personal en Insta hizo un perfil de negocios, con el deseo de comenzar a moverse puede haber algunos problemas. Se manifestarán en el bloqueo de la acción de marketing.

Si esto sucede, sin eliminar el puesto no puede hacer. El trabajo tendrá que seguir el esquema estándar. Para evitar estos problemas en el futuro, vale la pena entender las circunstancias que pueden ser la base para el bloqueo: