Cómo añadir varias ubicaciones a la página de empresa de Facebook

5. Una vez que veas la ubicación que buscas en la lista de resultados, tócala.  6. Ahora verás el borrador de tu publicación con tu ubicación añadida. Pulsa el botón azul “Publicar” en la esquina superior derecha para publicar tu post.

Melanie Weir es autora freelance para Insider, centrándose principalmente en la sección de referencias tecnológicas, pero contribuyendo ocasionalmente también a temas de estilo de vida y entretenimiento. También es escritora independiente para ScreenRant, y es la editora principal de noticias del fin de semana en TheThings.com. En su tiempo libre escribe obras de teatro y cine. Se puede contactar con ella en [email protected], o a través de LinkedIn.

Añadir tienda

A continuación, elige una foto para subirla como imagen de perfil de tu página de empresa. Las empresas suelen utilizar su logotipo como foto de perfil, pero puedes utilizar cualquier foto que represente tu negocio y la marca de tu empresa. Asegúrate de que la imagen es clara y no se recorta.

Si aún no tienes una imagen en mente que te gustaría usar, o necesitas una nueva, vale la pena consultar Bluehost. Allí puedes encontrar expertos autónomos que pueden diseñar una imagen de perfil profesional para ti, ya sea un logotipo u otra imagen, a un precio asequible.

En el menú de la izquierda, busca y selecciona “Acerca de”. Aquí es donde introducirás la información que informa a los lectores sobre tu negocio, desde las formas de contactar contigo hasta tus productos o tu menú. Introduzca toda la información pertinente, como su sitio web, el horario y la información de contacto.

Puede elegir entre los siguientes tipos de botones: Reservar con usted, Contactar con usted, Más información, Comprar o Descargar. Seleccione el tipo de botón que mejor se adapte a su negocio. Por ejemplo, una peluquería probablemente querrá utilizar la opción Reservar con usted, mientras que una marca que vende productos encontrará la opción Tienda más adecuada.

Gerente de negocios de Facebook

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Esas mismas reseñas pueden ayudar a aumentar la credibilidad de tu negocio, especialmente cuando te tomas el tiempo de reconocer la opinión del cliente y le das una respuesta adecuada sobre el tema del que habla.

Por lo tanto, no importa si te enfrentas a una buena o mala crítica sobre tu negocio, es crucial hacer siempre un esfuerzo extra para responderlas. Si consigues cubrir todos los comentarios y críticas, es genial. Pero si no es así, responda a las preguntas más relevantes que puedan afectar a la credibilidad de su negocio y a la satisfacción de sus clientes.