La revista advocate facebook
Es un pueblo polvoriento, y las carreteras son estrechas y sin asfaltar. Un tercio de la población vive por debajo del umbral de la pobreza, y las casas son en su mayoría bloques de hormigón. Las tardes son calurosas y silenciosas. Hay cabras. No suele ser el centro de atención de los medios de comunicación mundiales, pero lo es hoy, porque el decimocuarto hombre más rico del mundo, Mark Zuckerberg, ha venido a Chandauli.
A sus 30 años, Zuckerberg sigue pareciendo joven para su edad. Dice mucho “like” y “awesome” (la otra palabra que usa en exceso es “folks”). Se viste como un estudiante: hoy lleva una camiseta gris lisa, presumiblemente porque en Chandauli hace demasiado calor para una sudadera con capucha. Cuando habla en público, sigue teniendo el aire de un chico entusiasta de instituto que presenta un informe oral. En situaciones sociales, su mirada va de un lado a otro de forma errática, y sólo de vez en cuando se posa en el rostro de su interlocutor.
Cumplir la misión real, conectar al mundo entero, no sería posible, literalmente, a menos que todos los habitantes del mundo estuvieran en Internet. Así que Zuckerberg ha decidido asegurarse de que todos lo estén. Esto suena como el tipo de cosa que dices que vas a hacer pero nunca lo haces, pero Zuckerberg lo está haciendo. Hoy se encuentra en Chandauli en una campaña para asegurarse de que, literalmente, todos los seres humanos de la Tierra tengan una conexión a Internet. Como dice Sandberg (ella es mejor que Zuckerberg en lo que respecta a las frases hechas): “Si la primera década fue iniciar el proceso de conectar el mundo, la próxima década es ayudar a conectar a las personas que aún no están conectadas y ver lo que sucede”.
Revista Out facebook
Mientras creces, cualquier crecimiento es bueno. Una vez que empiece a asentarse y a estancarse, querrá tener a mano indicadores clave de rendimiento (KPI) que le digan cómo lo está haciendo. Si el mes pasado creciste a un ritmo del 7%, tal vez tu objetivo sea el 8% este mes. Si el mes pasado tuviste 232 “me gusta”, este mes debes aspirar a tener 250 “me gusta”. Cuando te lanzas por primera vez, lo más probable es que veas todo el crecimiento a un ritmo rápido, pero una vez que bajes de lo alto, decide qué factores ves como éxito.
Entonces, ¿estás listo para empezar a publicar? No tan rápido. Puede parecer que los medios sociales son frívolos y que puedes salir con cualquier cosa que parezca pegadiza en ese momento, pero tus esfuerzos sociales deben venir de un lugar de investigación.
Por lo general, la mayoría de los editores publican nuevos contenidos todos los días, a lo largo del día, cuando los publican. Distribúyalo de manera que todas sus publicaciones en las redes sociales no terminen a las 9 de la mañana, dejando un enorme vacío en el resto del día. Además, deja espacio para varias promociones a lo largo de la semana para la revista. Pueden ser tan sutiles como esas fotos detrás de la entrevista que promocionan el nuevo número, o tan atrevidas como “¡ahorra el 80% del precio de la portada pero sólo si compras hoy!” Deja espacio también para al menos un post “divertido” (descrito anteriormente) cada día.
Revista Out
En 2001 la tirada era de 100.000 ejemplares. Judy Wieder, que fue la primera mujer redactora jefe de The Advocate, se convirtió en la primera mujer directora editorial de Out. En 2006, cuando la revista fue adquirida por PlanetOut, la tirada de Out había alcanzado los 130.000 ejemplares. Out atrajo la atención internacional cuando publicó su primer Power Issue en mayo de 2007, con una portada en la que aparecían dos modelos con máscaras del periodista Anderson Cooper y la actriz Jodie Foster sobre la línea de la portada, “The Glass Closet”. Algunas lesbianas han criticado a Out por centrarse principalmente en los hombres gays. Una escritora del sitio web After Ellen señaló que en 2008 no aparecía ninguna lesbiana en la portada de la revista, y que sólo el 22% de las personas que aparecían en el Out100 eran lesbianas[8].
En 2008, Out, junto con su publicación hermana The Advocate, fue adquirida por Here Media Inc. Desde la adquisición de la marca, Here Media ha ampliado la presencia de la revista en la web, OUT.com, y ha añadido una aplicación móvil.
El 18 de abril de 2012, se anunció que una empresa recién creada, Grand Editorial, supervisaría el contenido editorial de Out como contratista de Here Media. El redactor jefe de Out, Aaron Hicklin, fundó Grand. Aunque se eliminó el departamento editorial interno, Hicklin dijo que volvería a contratar a la mayor parte del personal editorial como trabajadores autónomos[9].
La mejor revista en línea
Jordan dice: “¡Por fin, todos los limpiadores de ventanas tienen acceso a un carrete eléctrico épico! ¡Es el doble de bueno, y menos de la mitad del precio de sus competidores! Es completamente único por muchas razones, la primera de las cuales es el hecho de que es el único carrete eléctrico construido para nuestra industria “es un pequeño whippet” con bajo par de torsión y protección contra enganches, todo desde 249,95 libras más IVA”.
Jordan King continúa explicando: “El concurso era casi tan inteligente como Power Up en su diseño y función. La idea era que el último comentario ganara en el hilo del concurso. Empezamos con que el último comentario debía permanecer durante un tiempo determinado. Todos los comentarios debían hacerse en un post que contuviera imágenes e información importante con respecto al Power Up. De este modo, todos los “jugadores” se familiarizarían con el producto. Al empezar con 24 horas, pude asegurarme de que había suficientes jugadores antes de subirlo. A continuación, reduje paulatinamente el tiempo necesario para ganar el último comentario hasta llegar a los 5 minutos “¡Se volvió loco!”. Una vez que un post tiene 1k comentarios, las notificaciones se eliminan por lo tanto no se recuerda a nadie, etc. Al desplazarse sistemáticamente a través de los comentarios de los jugadores únicos, y gustando su comentario, yo era capaz de llamarlos de nuevo en el juego. El concurso no fue plagiado y su formato fue diseñado por Waterworks”.