Cuál es el orden de las visualizaciones de las insta stories

Mientras el mundo sigue luchando por los tiempos difíciles, Instagram añade y elimina constantemente funciones más rápido que nunca en su sección de Historias para ayudar a los creadores y a las marcas a crecer en la plataforma.

Cuando Instagram lanzó las Historias en 2016, cambió la forma en que los usuarios ven e interactúan con el contenido en la plataforma para compartir fotos, a la vez que provocó una pregunta totalmente nueva sobre quiénes las ven más. Esto se debe a que quienes ven tus Historias son los que te siguen y están ansiosos por comprobar qué pasa contigo.

Las Historias son una de las funciones más populares de Instagram. El jefe de Instagram, Adam Mosseri, ha anunciado importantes actualizaciones en la función de Historias de Instagram en respuesta a los comentarios de los usuarios. El objetivo de Instagram es mejorar la experiencia del usuario con la introducción de estas funciones. Aquí hay un rápido resumen de las recientes actualizaciones de Instagram Story.

Anteriormente, la función Swipe-up permitía a los negocios y creadores añadir un enlace a sus Historias. Los espectadores de las Historias podían abrir el enlace deslizando el dedo hacia arriba en la Historia o haciendo clic en “Ver más” en la parte inferior de la Historia.

Opiniones sobre la historia de instagram

Si dices que no miras quién ha visto tu historia de Instagram, estás mintiendo. No hay nada como tener un informe de la noche de fiesta con una fritura completa, desplazarse a través de su “lista de observados” y ver quién ha estado echando un vistazo a sus payasadas de la noche anterior.

Sólo de vez en cuando, el desplazamiento se encuentra con la decepción cuando te das cuenta de que esa persona no ha visto tu historia. El ex pícaro, la persona a la que envías mensajes de texto, ese primo lejano al que en cierto modo odias. La pregunta sigue siendo: ¿han visto que has publicado una historia y la han ignorado, o simplemente está al final de su lista de historias? Para asegurarse de que no es esto último, The Tab ha ideado una forma infalible de hacer que aparezcas en la *front* de su nueva lista de Historias, lo que significa que tendrían que elegir activamente no verla. Y, de todos modos, estarán pensando en ti. Para ello, publica tu historia.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puedes encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Qué significa el orden de las historias de instagram

Si eres un reclutador que busca mostrar la cultura de tu empresa, un vendedor en la industria del comercio electrónico, o un individuo que sólo busca usar Instagram de la mejor manera posible, hay consejos y características de Instagram aquí para ti.

Nota: Antes de empezar, asegúrate de que utilizas la última versión de Instagram. En el momento de publicar esta guía, la última versión es la 15.1.1 en iOS y en Android. Ten en cuenta también que, aunque en este artículo se demuestre cada uno de los consejos que aparecen a continuación utilizando un dispositivo iPhone o Android, todos los elementos de esta lista están disponibles para ambos sistemas operativos y se pueden disfrutar utilizando las mismas instrucciones paso a paso.

¿Tienes una cuenta separada para tu perro? No se avergüence; apóyese en el perfil de su cachorro. De hecho, tanto si se trata de una cuenta de mascota como de una cuenta de empresa, puedes añadir y gestionar ésta junto a tu cuenta personal.

Para alternar entre ambos perfiles, mantén pulsada la imagen de tu perfil en la barra de navegación para ver todas las cuentas conectadas. También puedes cambiar de cuenta a través de la página de configuración mencionada anteriormente. Mira el aspecto de esta pantalla en la siguiente función de Instagram, a continuación.

Cambiar el orden de las historias de instagram

InstagramAutor(es) original(es)Desarrollador(es)Meta Plataformas Lanzamiento inicial6 de octubre de 2010; hace 11 años (2010-10-06)Lanzamiento(s) estable(s) [±]Android232.0.0.16.114 / 26 de abril de 2022; hace 2 meses (2022-04-26) [1]iOS232.0 / 25 de abril de 2022; hace 2 meses (2022-04-25)[2]Fire OS232. 0.0.16.114 / 26 de abril de 2022; hace 2 meses (2022-04-26)[3]Versión(es) preliminar(es) [±]Android (Alpha)234.0.0.36 / 30 de abril de 2022; hace 2 meses (2022-04-30)[4]Android (Beta)233.0.11.112 / 30 de abril de 2022; hace 2 meses (2022-04-30)[4]

En un principio, Instagram se distinguía por permitir que el contenido se enmarcara solo en una relación de aspecto cuadrada (1:1) de 640 píxeles para adaptarse al ancho de la pantalla del iPhone de la época. En 2015, estas restricciones se suavizaron con un aumento a 1080 píxeles. También añadió funciones de mensajería, la posibilidad de incluir varias imágenes o vídeos en una sola publicación, y una función de Historias -similar a la de su principal competidor Snapchat- que permitía a los usuarios publicar sus contenidos en un feed secuencial, con cada publicación accesible para los demás durante 24 horas. A partir de enero de 2019, Stories es utilizada por 500 millones de personas diariamente[10].