Apoyo a whatsapp

Durante el proceso de la pandemia de coronavirus, los pacientes fueron consultados con el departamento de ID a través del método de consulta a pie de cama o de la transmisión por vídeo de Whatsapp. El método de consulta de los pacientes se escaneará retrospectivamente (desde el teléfono fijo de urgencias y el sistema del hospital) y se registrará en el conjunto de datos. El método de consulta a través de la transmisión de vídeo se implementará al principio del proceso de la pandemia para aumentar la comunicación entre el servicio de urgencias y el departamento de enfermedades infecciosas.

La duración del vídeo que se envía por whatsapp para la consulta, la respuesta del especialista en enfermedades infecciosas al vídeo y la respuesta del clínico a la consulta de cabecera se guardaron en el conjunto de datos. Además, el tiempo desde la solicitud de los pacientes hasta el TAC, el tiempo desde la solicitud de los pacientes hasta los resultados del laboratorio, la duración de los pacientes en el servicio de urgencias y los periodos de tiempo de la consulta (dentro de la hora de trabajo [8:00-17:00] o fuera de la hora de trabajo [17:00-08:00]) también se guardarán.

Consulta por Whatsapp Se consultó al médico del ID para todos los sujetos una vez que los resultados del laboratorio y los informes del TAC estaban completos. Todas las consultas se realizaron con el mismo smartphone, y se evaluarán todas las consultas de Whatsapp realizadas desde el inicio de la pandemia.

Web whatsapp

El Centro de Servicios Comunes, una entidad con fines especiales dependiente del Ministerio de Electrónica y Tecnología de la Información, lanzó el jueves una línea de ayuda basada en un chatbot en WhatsApp para proporcionar una solución de teleconsulta digitalmente inclusiva para las personas, incluso en las zonas rurales y más remotas de la India.

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Correo de Whatsapp

INTERCAMBIAR información de forma rápida y sencilla siempre ha sido un objetivo clave para los médicos. Como la asistencia sanitaria se presta cada vez más a través de plataformas digitales, no es de extrañar que aplicaciones de mensajería como WhatsApp y Snapchat se hayan hecho populares entre los médicos como forma de comunicarse fácilmente con sus colegas.

Un mensaje puede llegar al bolsillo de todo un equipo al instante. Se pueden adjuntar directrices, políticas y compartir buenas prácticas con un solo clic. Esto ha sido enormemente útil y beneficioso para todos los profesionales sanitarios, especialmente durante la pandemia. El ex secretario de Sanidad y Asistencia Social, Matt Hancock, llegó a sugerir que los médicos podían utilizar WhatsApp para enviar a los pacientes los resultados de las pruebas y los consejos médicos.

En lo que respecta a los pacientes, el mensaje del Consejo Médico General (GMC) es claro: hay que mantener un límite profesional entre el médico y el paciente y asegurarse de que el uso de las redes sociales no permita que este límite profesional se difumine.

Sin embargo, sigue siendo importante recordar que la confidencialidad del paciente sigue siendo la piedra angular de la práctica médica, y no se debe revelar ninguna información identificable sobre los pacientes en dichas plataformas.

Descarga de Whatsapp

Sin embargo, si consideramos que su caso requiere una consulta completa y una prescripción, le pediremos que lo haga. En ese caso, podemos remitirle a un dermatólogo cercano o también puede realizar una consulta online si es posible para su caso. Nuestra tarifa de consulta online suele variar entre 300 y 700 INR.

তবে যদি আপনার সমস্যার জন্য পুরোদস্তুর কনসালটেশন লাগে সেটাও আমরা অবশ্যই বলবো। আপনাকে সেক্ষেত্রে কাছাকাছি কোন ডার্মাটোলজিস্টের কাছে আমরা রেফার করতে পারি বা আপনি অনলাইনে ও কনসাল্ট করতে পারেন (যদি সম্ভব হয় )। আমাদের অনলাইন কনসালটেশন ফি সাধারন ভাবে ৩০০ – ৭০০ টাকার মধ্যে থাকে।

Intentaremos hacer una prescripción para que puedas pagar. Sin embargo, puede que no siempre sea posible. Para reducir el valor de la prescripción podemos eliminar medicamentos que sólo aportan un beneficio adicional o sustituir marcas bien establecidas por otras menos conocidas, pero no comprometeremos la calidad esencial del tratamiento.

Permito de buena fe que mi médico examine mis imágenes y me trate. Estoy de acuerdo en que la consulta en línea tiene muchas limitaciones; pero debido a la facilidad (ahorro de dinero al no tener que viajar, ahorro de tiempo al no tener que viajar/esperar, no pérdida de mi trabajo diario, puedo pagar en línea, la prescripción es siempre legible) del procedimiento (consulta en línea) estoy dando mi consentimiento para el tratamiento. Como la consulta en línea se realiza a través del teléfono móvil personal, la responsabilidad de proteger mis datos, incluidas las imágenes, no recae en el médico ni en la empresa. Mis datos, incluyendo las imágenes, pueden ser utilizados para la presentación científica en conferencias médicas, seminarios, reuniones o fines de investigación para aumentar / promover el conocimiento médico, aunque mi identidad no debe ser revelada.