Ganar dinero con twitter
Sí, puedes ganar dinero simplemente tuiteando enlaces que proporcionen a tus seguidores algo que les llame la atención. Ni siquiera es necesario crear el contenido. Todo lo que necesitas es un nicho que puedas identificar y mantener para tus objetivos y un flujo constante de suscriptores activos.
Este último requisito es especialmente importante. Es mejor tener 1.000 seguidores interesados que participen en tus tweets que tener 100.000 seguidores que permanezcan inactivos y sin interés en lo que publicas.
Esto no significa que no debas tratar de alcanzar y aumentar tu número de seguidores. Sólo implica que debes tener cuidado con la naturaleza de los seguidores que tienes. Intenta tener seguidores activos y aumenta tu número de seguidores con esto en mente.
Una vez que hayas organizado tu perfil y te hayas preparado para atraer seguidores orgánicos, es el momento de elegir la forma de atraer el dinero. No tengas miedo de experimentar y explorar. Aquí tienes algunos métodos que puedes probar:
Te pueden pagar por tuitear si tienes una presencia decente en la plataforma. Las empresas siempre están buscando personas con una audiencia activa para tuitear sobre sus productos y servicios. Puedes ponerte en contacto con marcas de tu nicho para tuitear para ellas. Si eres muy popular, es probable que las marcas se pongan en contacto contigo.
Calculadora de seguidores en Twitter
Hay cuentas similares que acumulan seguidores mediante este método pero nunca publican un mensaje, para no ahuyentar a la gente. Luego venden la cuenta, alegando que ya tiene X número de seguidores y un “historial limpio” de algún tipo. En realidad, se trata de una cuenta bot que nunca ha hecho nada más que explotar el método de follow/unfollow para acumular usuarios.
Algunos seguidores “falsos” son incluso perfectamente legítimos. He visto a algunas personas crear cuentas falsas que se utilizan para curar el contenido de una industria sin publicar contenido original. La gente podía enviar un DM a esta cuenta bot y esa cuenta retuiteaba el mensaje. Esto no es habitual, pero tampoco es que exploten a nadie ni rompan ninguna regla. Por otra parte, tampoco suelen seguir cuentas.
Eliminar los seguidores falsos de tu lista no es, por desgracia, un proceso fácil. Puedes hacerlo de dos maneras: a través de una auditoría de terceros, o a través de una revisión manual. Ninguno de los dos métodos es 100% exitoso, y ambos pueden dar falsos positivos en ocasiones. Sin embargo, deshacerse del 90% de sus seguidores falsos es algo bueno.
Cómo vender en twitter
Los Tweets que elijas para añadir a tu campaña de seguidores, automáticamente generarán la tarjeta de seguidor que se muestra en la imagen inferior izquierda. Por este motivo, te recomendamos que utilices Tweets de sólo texto en tus campañas de seguidores. Si utilizas Tweets con imágenes o vídeos en tu campaña de seguidores, la imagen o el vídeo no se renderizarán hacia adelante y la tarjeta de seguidor se mostrará en su lugar.
Ve a tu Administrador de anuncios para ver los resultados. Filtra el rango de fechas en la esquina superior derecha para ver las métricas clave, como el gasto total, los resultados (seguidores), el coste por resultado (coste por seguimiento) y la tasa de resultados.
Cuando ejecutas campañas de seguidores, la cuenta puede mostrarse mediante Tweets en la línea de tiempo o puede mostrarse sin un Tweet en la barra lateral “A quién seguir”. En el Administrador de anuncios, no hay espacios para mostrar ubicaciones de visualización sin Tweets, por lo que la suma del gasto a nivel de campaña o grupo de anuncios puede parecer mayor que el gasto a nivel de anuncio, ya que el gasto a nivel de anuncio sólo cuenta el gasto (y las impresiones, etc.) en Tweets. Las impresiones o el gasto “que faltan” se sirvieron a los usuarios de la plataforma en la ubicación “A quién seguir”.
Dinero en Twitter
El programa Amplify Sponsorships te permite alinear tu contenido de vídeo premium a través de un patrocinio individual con un anunciante (o varios). Los patrocinios son la mejor manera de impulsar un alcance significativo e ingresos para su marca y ofrecer una alineación premium para los anunciantes que quieren llegar a su audiencia.
No se envían facturas, pero los editores reciben un correo electrónico cuando se emiten los pagos. Estos correos electrónicos incluyen el ID de la cuenta del editor, el importe de las ganancias y la fecha de la factura. Las ganancias también se pueden encontrar en la pestaña “Monetización” de Media Studio una vez que se han procesado.
Puede ver las “ganancias estimadas” haciendo clic en cada vídeo individual en Media Studio. Todas las ganancias estimadas se muestran con un retraso de dos días. Todas las cifras son estimadas, y puede haber diferencias entre las estimaciones y los importes de pago finales. Consulte las condiciones de los socios para obtener más información.