Cómo hacer un swipe up en instagram story
El número de cosas que puedes hacer en Instagram ha crecido exponencialmente desde que se lanzó la aplicación en 2010. Puedes añadir un GIF de Taylor Swift guiñando un ojo a tu Historia, hacer una pregunta en directo con tus seguidores, e incluso curar tu cuadrícula para que sea una foto gigante.
Añadir enlaces a tu Instagram solía ser imposible, e incluso ahora, requiere un poco de maniobra (o un montón de seguidores). Pero para cuando termines esta guía, sabrás todo lo que necesitas saber sobre cómo añadir un enlace a tu Historia o publicación de Instagram.
Afortunadamente, Instagram se ha dado cuenta de la necesidad de colocar fácilmente una URL y, en 2017, hizo posible que algunas cuentas (aunque no todas) añadieran enlaces a sus Historias. Si tienes acceso a esta función, aquí te explicamos cómo usarla:
No hay un método real para conseguir una cuenta verificada (aparte de solicitar la codiciada insignia de verificado), por lo que la única forma real de ganar esta característica es haciendo crecer tus seguidores, o utilizando lo que parece ser la única solución.
Hay otra forma de conseguir un enlace URL en tu Historia de Instagram, y es publicando un vídeo de IGTV, también conocido como Instagram TV. Para compartir un enlace de IGTV en tus Historias, tienes que tener al menos un vídeo publicado en IGTV.
Cómo enlazar en instagram story
¡Las marcas que cumplen con los requisitos se apresuran a sacar provecho de esto, y algunos dicen que están obteniendo tasas de swipe-through superiores al 25 por ciento! Esta característica es una CLAVE IMPORTANTE para tener éxito con el marketing de Instagram en este momento, y hay mucho que desempacar aquí, así que vamos a empezar.
Pero, ¿qué pasaría si pudieras añadir un enlace a tu lista de inscritos, o a la propia página del producto dentro de este post? ¿Y si pudieras dirigir todo este tráfico de Instagram a tu sitio web y a otros enlaces comerciales y convertirlo?
Instagram desplegó esta función a finales de 2016 solo para las cuentas verificadas, pero a los pocos meses comenzó a expandirse y pasó a estar disponible para las marcas con cuentas empresariales y más de 10k seguidores.
Por ejemplo, si quieres dirigir a tus seguidores a la última publicación de tu blog, muestra un breve extracto o una captura de pantalla borrosa de la publicación y añade el texto <*título de la publicación del blog* ¿Tienes curiosidad? Desliza el dedo hacia arriba y descúbrelo>. O algo similar. Ya entiendes la idea, ¿verdad?
Instagram está constantemente mejorando su nombre introduciendo nuevas y divertidas características. Así que no hay razón para que te quedes sólo con una foto tomada desde tu teléfono o un simple vídeo. Añade un poco de dinamismo utilizando gifs, pegatinas y otros gráficos bonitos.
Subir la historia de instagram sin 10k seguidores
No siempre necesitas 10.000 seguidores para activar la función “SwipeUp” en Instagram. Estás leyendo bien. Lee hasta el final, ya que te compartimos un paso a paso para compartir tu historia, conseguir más seguidores y potenciar tu contenido en Instagram.
Cuando llegas a 10, 000 seguidores en Instagram, tienes la oportunidad de desbloquear la mayoría de las características de Instagram que no están disponibles para el usuario promedio de Instagram. Una de estas características incluye “Añadir enlaces de historias de Instagram” o más popularmente conocido como el enlace “SwipeUp”.
Los enlaces de historias de Instagram tienen el potencial de llevar tu negocio al siguiente nivel, aumentando tus ventas y atrayendo nuevos clientes y consumidores. Esta característica puede impactar directamente en cuántos de tus seguidores de Instagram se convierten en clientes de pago.
El enlace de historia de Instagram o enlace de deslizamiento hacia arriba es una característica que permite al usuario añadir un enlace cuando él / ella desliza hacia arriba como el nombre sugiere. Este enlace suele redirigir a la página web del usuario, a un blog, a un vídeo de Youtube para aumentar las visitas o a cualquier sitio externo al que quieras dirigir el tráfico.
Swipe up instagram
Más de 500 millones de cuentas utilizan la función de Historias de Instagram, y un tercio de las Historias más vistas de Instagram son creadas por marcas (Instagram). Está claro que esta función ha resonado en la base de Instagram, y las empresas pueden aprovecharla para impulsar la conciencia y el compromiso con sus audiencias.
Pero con todo esto viene la pregunta: ¿Cómo pueden las marcas utilizar las Historias al máximo, en el esfuerzo de impulsar el tráfico y las conversiones para sus negocios? Todo empieza por saber cómo añadir enlaces a las Historias de Instagram con la función Swipe Up para poder promocionar tu sitio web. Vamos a sumergirnos en eso ahora.
Podrás publicar contenido emocionante sobre un nuevo producto, servicio o evento, y luego animar a tu audiencia a “deslizar hacia arriba para obtener detalles.” Esto da a las marcas una forma de baja fricción para impulsar el tráfico desde la plataforma de Instagram, y permite a los usuarios interactuar más aparentemente con las marcas directamente desde las Historias de esas marcas.
La función Swipe Up está destinada a las marcas y a los usuarios de Instagram, por lo que Instagram limita la disponibilidad a aquellos que cumplen tres criterios: Debes tener un perfil de empresa, debe ser una cuenta verificada y debes tener al menos 10.000 seguidores.