Restaurante Causita
Skip to main contentLa Brasa3.83.87 Reviews€30 and underArgentinianTop tags:En 1987 La Brasa abrió sus puertas en el animado Haarlemmerdijk de Ámsterdam, situado a poca distancia de la Estación Central, la famosa zona del Dam y el Jordaan.
Especialmente por la carne de alta calidad que sirven, importada de Argentina, merece absolutamente la pena visitar La Brasa. Los platos se preparan con gran esmero y se sirven -junto con los platos al carbón- con patatas fritas, arroz, patatas fritas especiales, verduras frescas, etc.
Significado de Causita
WILMINGTON-Dos veteranos chefs – de muy diferentes orígenes culinarios – se unen para una toma diferente de la cocina mexicana, la apertura de La Brasa en la antigua ubicación de San Juan Café en Wrightsville Avenue.
El propietario Andy Tsingelis, cuya familia lleva 41 años dirigiendo el restaurante Chris, puso sus ojos en el local en febrero. Tras una profunda reforma, que incluye nuevos suelos, muebles y cocina, espera abrir a tiempo para el Día de la Madre.
“Siempre he cocinado toda la comida sureña, desde cero, así que eso es lo que voy a traer. Vas a ver comida mexicana casera, todo desde cero, salsas, tortillas, salsas, todo”, dijo Tsingelis. “Vamos a creo que cinco salsas. Una de mango, una salsa verde de piña, algunas cosas diferentes”.
“Yo llevo la parte del negocio, pero Noe es el genio de la cocina. Su comida -especialmente sus tacos- es simplemente increíble. Ha estado buscando su propio local, pero le convencí de que no lo hiciera. Cuando se abrió el local de San Juan, creo que ambos sabíamos que era el momento y el lugar adecuados”, dijo Tsingelis.
Revisión de Causita
La mayoría de los forasteros que vienen en excursiones de un día a las playas de Rockaways no tienen mucha idea de la demografía ni de la disposición de los distintos barrios, pero hay mucho que explorar al norte del paseo marítimo. Desde Belle Harbor hasta Far Rockaway hay zonas urbanas de Nueva York en las que, aparte de la sal en el aire, nunca se sabría que hay una playa cerca.
La bolsa de negocios comerciales del barrio llamada Rockaway Beach es una de las más grandes al oeste de Far Rockaway, y se extiende desde la calle Beach 86 hasta la 102, abarcando uno de los principales puntos de entrada de vehículos desde Cross Bay Blvd. En esta zona se encuentran restaurantes dominicanos muy apreciados, como Brisas Del Mar, así como este favorito peruano. La mayoría de los bañistas de otras partes de la ciudad se limitan a sus propias neveras y a algunos de los caros puestos veraniegos de tendencia hipster, pero la mejor comida está en estas calles urbanas donde comen los residentes de Rockaway.
Siempre es un poco arriesgado en Nueva York y a lo largo de la costa este pedir platos de camarones, pero los grandes y jugosos camarones utilizados aquí en el ceviche de camarones (16 $, arriba) justifican el precio relativamente alto para un plato de tamaño modesto. Merecen la pena a pasos agigantados, al igual que el adobo ligeramente picante.
Causita yelp
Es inevitable pensar que la experiencia que Vlad Lokshin ’09 tuvo en la Universidad de Maryland tuvo algo que ver con el nombre de su empresa, Turtle. Si buscas una ventanilla única para contratar, trabajar y pagar a un autónomo, ponte “manos a la obra” con Turtle. Se trata de una plataforma colaborativa y transparente en la que puedes fijar tus tarifas, hacer tu mejor trabajo y recibir el pago por él: una situación en la que todos ganan, tanto los autónomos como las empresas que buscan apoyo en proyectos pequeños o grandes. Sigue leyendo para conocer el viaje de Vlad con Turtle, sus retos, sus lemas y su visión para otros enTERPreneurs.
¿A cuántas carreras y empresas ha ayudado Turtle a crecer? ¿Cuántas nuevas oportunidades surgieron porque una empresa contrató a alguien a través de Turtle? ¿Cuántas empresas escalaron porque contrataron a través de Turtle? La respuesta a estas preguntas definirá nuestro éxito como empresa.
Una palabra: Marketing. No hay nada parecido a Turtle, y explicar cómo funciona la aplicación de Turtle junto con la red de Turtle es complicado. Nos esforzamos constantemente por simplificar el mensaje, pero aún nos queda trabajo por hacer.